jueves, 13 de febrero de 2014

Y ya se daño todo ?





Y así es la vida, cuando te expresas...... 

Porque cuando tratas de decir lo que siente o mejor cuando tratas de expresarte y las persona que tiene que saberlo entiende que las cosas de una forma diferente, pero que pasa tratas de ser feliz  por que no quieres que ese comentario no te afecte, pero que pasa, que tu mismo sabes que no puedes dejar eso atrás, porque ese pequeño comentario te afecto, aunque no lo demuestres te molesta. Creo que no sera conveniente seguir intentando o que si, no estoy segura que puede ser lo mejor, si me dijeras algo, aunque sea algo para yo poder calmar estas ansias de tenerte cerca, pero saber que no puedo me mata el corazon ? No el corazon no por que todavia no ha llegado esta en inicios que es peor!
Sera que yo tengo que dejar de pensar en que encontrare a alguien para que pueda compartir conmigo momentos que nosotros mismo podamos crear, de cosas como los mismos intereses pero que a la misma vez me enseñes cosas nuevas, cosas como las que a ti te gustan y que yo pueda aprender a tomar le el ritmo, como tu aprendas a tomar le el ritmo a algunas de las mías. Pero es que puede ser algo difícil encontrar una persona que quiera eso, por que no tiene que ser cualquiera que te diga eso y que lo cumpla sino es que sea una persona la cual sepas que puedas estar con ella en cada momento, que pueda estar tu a su lado y el al tuyo cuando estén en las malas, pero también en las buenas, que este dispuesto a tragarse su orgullo para hacerte feliz, que sepa decirte la cosas por que te quiere, y no que te mienta para complacerte que sepa tratarte como debe y claro no solo el deberá de tratarme bien, yo por supuesto le daré el trato que el se merece y le daré todo lo que yo se que tengo que darlo.
Puedo decir que he conocidos muchas propuesta pero no se, por que esta me ha afectado tanto, porque 'POR DIOS' el tiene cosas que me gustan si 'Se que no debería decirlo pero.....' puede ser que me esta empezando a gustar, porque su conducta conmigo es única, osea no es que nadie me ha tratado como el pero su forma de como el la desarrolla es la que me gusta.
Que yo debo de hacer ahora, porque no se si deba seguir con 'el circulo' o ponerme a pensar en esto y ver si de verdad siento esto por ti o solo es por el momento.... si lees esta entrada bueno.. déjame saber. 


Seguir luchando o dejar todo atrás! 

Bello dilema el mio y así tengo que empezar el día! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario