miércoles, 12 de febrero de 2014

OK!



OK! 


Aveces cuando crees que todo en tu vida va bien, viene y te sucede algo que te hace pensar en todo lo que tienes y en lo que no tienes, porque diras eso son cosas de las cuales la podre superar, pero mientras va pasando el tiempo vas dando te cuenta de que no es asi,  de que todo lo que vives son momentos o mejor experiencias de la vida que en algun momento vas a dejar ir para luego buscar en tu mente alguna idea o la experiencia de las cuales vas a vivir y te van a ayudar a caminar en el futuro.

Pienso que  si pueden entender aunque sea un chin de lo pienso,  yo podria ser un chin mas feliz, pero luego pienso si me dejo llevar de ver si complazco a todo el mundo, la que sera infeliz en ese punto sere yo. Pero creo que yo no quiero vivir asi, por que yo quiero es ser feliz sin que nadie me diga 'No con eso no' 'Eso no es lo mejor' 'Deja de hacer eso' Dioooooooosss..... yo puedo hacer todo lo que yo quiera, por que aja que sentido tendra mi vida si 


No se si eso formara o mejor que tiene que ver con la parte de arriba, pero ustedes ven cuando ustedes conocen a una persona normal para decir asi, y esa persona bien los primeros dias y luego piensas que tu y esa persona no tienen nada en común, pero un dia que compartes con ella, te das cuenta de que te habias equivocado y ves que en realidad hay algun interes comun entre los dos.

Pero que pasa mientras vas conociendo esa persona vas descubriendo que te va gustando pero no lo quieres admitir porque sabes que si lo haces dejaras salir a flote algunos sentimientos los cuales tenias escondidos para darlos a demostrar con la 'persona indicada' a la cual estabas esperando a que llegara y no pensaste que pudiera llegar a ser el. Pero que pasa que dejas que todo fluya y descubre que el tiene algo de interes pero..... bueno esa parte no la contare porque sera entre el y yo!

Sabes, me gustaria vivir un pequeño momento contigo aunque sea de un mes y ver como seria compartir contigo cada momento o mejor las tipicas experiencias entre dos personas que son atraidas por la otra y que tienen algun sentimiento en comun. 

Pero nada.... seguiremos caminando! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario