miércoles, 12 de febrero de 2014

Y cuando crees que no pasara nada...

El +Yo = Nosotros? Pasara ? 


Ok, en el dia de hoy.... bueno no eso no! X_X 

Ver tus ojos por un instante y terminar mirando tu boca, que quiere decir ? Que me gustas ? Que me atraes ? Que quiero tenerte cerca? Que quiero sentir tu piel con la mia ? 
Porque tengo que pasar por estas situaciones para darme cuenta de que me gusta ver como juegan conmigo ? O para ver que me gusta tener la atención de una persona la cual tiene que ser esencialmente masculina. Disfrutar los momentos que comparto con esa persona son momentos que no vuelven. 

Tenerte enfrente fue algo desafiante, tantas cosas que me pasaron por la mente, tantas ideas y saber que no puede ni hacer ni la mitad solo por el lugar donde nos encontramos,  en realidad pense por unos momentos que no te iba a encontrar, de que hoy iba ser un dia normal, de que no veria a esa persona que me hizo pasar una noche llena de imaginacion, de que historias que solo yo puedo recordar, pero claro tu tambien! De cosas que solo sabemos tu y yo y que solo se quedaran entre los dos! 

Porque cuando descubres una bella persona y sabes que todo con esa persona podria salir bien, pero te da esa noticia como si fuera un cubo de agua fria y te dicen 'Si yo tengo NOVIA' y tu solo escuchas la explosion de todo lo que habias pensado sobre esa persona, por que al saber eso sabes que no tienes ninguna oportunidad y que es mejor estar lejos de esa persona para asi no hacer crecer el sentimiento que sientes por esa persona! Puedes decir que el amor es como una mascota o una planta si la alimentas crece y si no muere, entonces cuando descubres que la persona que te gusta tiene 'NOVIA' solo tienes que alejarte y dejar de alimentar tu plantica amorosa, es decir no pensar en esa persona, no mortificarse cada vez que lo veas, dejar que esa persona viva su vida y tu la tuya! 

Pero creo que yo no te vaya a dejar asi de facil, por que creo que tu tienes algo que me gusta mucho y que me ha llamado la atencion, pero no puedo hacer ilusiones porque.... bueno tu sabes el por que. Quiero ver hasta donde llegara todo esto, pero espero que llegue lejos y que nadie salga perjudicado ni que salga lastimado. 


No se, que mas decir pero BE HAPPY! 

Si lees esto has el favor de avisarme, gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario