miércoles, 12 de febrero de 2014

Porque.....


Despegar con las puntas de un diente de león y disfrutar del vieja, debería de ser algo divertido! 


Yo le había comentado a un amigo sobre un pensamiento que tuve y me dijo 'Y por que no lo hiciste' y yo me quede pensando 'Y por que yo no lo hice' puede ser que el tenga razón, porque cuando el me comentaba su punto de vista me decía que el ser humano mayormente no se arriesga hacer las cosas que prefiere ver las cosas sucedan, para luego darse cuenta de que si hacia el mínimo intento para logar lo que había pensado primero pudiera haber estado en ese momento en otro lugar o estuviera haciendo algo diferente! 

Cuando a una flor o un árbol se le va a caer una hoja o un pétalo, ella creo que le dan a decidir si eso es lo que quiere, no ellas despegan como si n fuera nada. Porque eso no es nada, ese su proceso de vida pero por que nosotros no hacemos eso, nos dejamos llevar por la corriente que nos cruza y hacemos como que todo lo que nos va a suceder o todo lo que queremos que nos suceda y no lo compliquemos tanto por que son cosas que la vida nos brinda! Son cosas de las cuales vamos a vivir. Creo que aveces debemos de pensar que somos hojas que van cayendo de un árbol y que sopla una gran brisa la cual nos llevara lejos y nos hace ver cosas de las cuales nunca pensamos que llegaríamos a ver.

Los problemas son cosas de las cuales solo se le deben de dar importancia en el momento en que sucedan, porque si lo dejamos para cuando vengamos a tener tiempo creo que nuestra mente se volvería un torbellino el cual te llevaría no a un lugar tranquilo sino a un lugar donde ni puedas escuchar tus propios pensamientos. 


Sentarme en las vías viejas de un tren, mientras que el atardecer nos arropa y nos viste de un color naranja con un toque de oscuridad y de esa forma darle la bienvenida a la noche y disfrutar de la llega de la luna y sus estrellas, mientras me disfruto esta alfombra roja lo comparto con mi cigarro y mi coca cola y tu compañía porque no te puedo dejar en el olvido, tu eres el que me va acompañar cuando la luna se vaya hacer su presentación y nos ilumine con su luz radiante y nos deje sorprendido con una de sus canciones. Y esperar a que tu cruces tu brazo por mi espalda y comiences a jugar con todo lo que tengo para ti y tener como fondo la luna y la canción de los animales y del viento que llega desde el oeste y desde el norte. 

Ven y acompáñame y disfrutemos de una delas bellezas de la vida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario