domingo, 16 de febrero de 2014

Buenooo... que te digo esto es lo que quiero!


Ok, no le perdido el gusto a esto todavia! 


Dejare todo pasado atras, le tomare las riendas al presente y te tomare como vengas! Tu sera mi aventura y si Dios me deja tener algo bueno y serio bueno tu... no se eso tendriamos que hablarlo xD 

Tener que complacer a todos, no  es lo que quiero ahora mismo, ni tener que hacer feliz a nadie que yo no quiero, si dije que no sera un no, si dije tal vez sera que hare todo lo posible, si dije que si sera un si, pero antes de tomar esa desicion pensare bien la situacion para no cometer ningun error del cual luego me pueda arrepentir! 
'El' no es un error 'El' es la persona que no puedo durar mas de 5 segundos mirando los ojos por que me dirijo de una vez a su boca, esa boca que me distrae, que me da ganas de besar! Pero que sucede solo se podemos ser 'Bueno eso es solo entre el y yo' Espero que llegue el momento donde nos podamos juntar y desgarrar las ganas juntos y poder mirar cada lugar en el cual hemos visitados de cada uno! 

Pero no me voy a quedar con eso, claro que si durante estos intercambios de conocimientos llega alguien en la que yo no tenga que.... bueno llega alguien que solo este para mi este cuento tendra que llegar a su fin por que cuando quieres algo tienes que dejar muchas cosas y que hacer muchos sacrificios! 

Pero hasta que suceda me quedare con este juego que tengo contigo! 

Pero digo si la vida esta dispuesta a dejarme ver las cosas como deben de hacer, se que viviré muchos, peo se que eso es parte de la vida.

Decimos o mejor nos llegan muchas historias en las cuales donde conocemos una parte pero la otra solo el que la crea se la sabe y es hasta posible que ni el se la sepa. Pero algo que si se es que si vas a empezar algo nuevo tienes que dejar todo lo que te persigue por que si no nunca podras llegar, o hasta no podras terminar lo que nunca has empezado! 

Frase que me gusta 'Vamos a terminar lo que nunca hemos empezado' Hahahaha que dices dejar todo lo que hemos imaginado para no tener problemas o seguimos inventando hasta que llegue el momento, pero espero que ese momento llegue por que Dios cuanto tiempo tengo que esperar! 

x_x Buenoo sabes lo que tienes que hacer cuando lo leas, btw seque tenemos que habar de las publicaciones anteriores pero espero que no sea nada malo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario