lunes, 10 de febrero de 2014

Una semana!


Una semana larga y dura!

Bueno semana de parciales, con la semana antes del día de 'San Valentin' o mejor dicho 'Semana de comercio o negocio' esta semana sera agitada por la simple razón de que en la Universidad tengo semana de parciales,  pero que sucede en esta semana que la hace agitada que yo ni se por donde empezar a estudiar para esas bellas pruebas que dan los profesores para saber si uno esta aprendiendo en su clase, pero que pasa que algunos profesores quieren dar su 'Prueba' aunque solo en 3 de 8 clases hablaron de la materia y las otras 5 hablaron de la vida, de sus propia vida o hasta mejor hablaron de cosas que uno no debería de hacer, para luego querer que uno se aprende 8 o 10 o 15 clases en 3 o 4 días de un 'fuetazo' pero creen que uno no tiene nada que hacer en su casa, que uno toma las clases de noche por que quieren dormir toda la mañana e ir a eso de las 5 o 6 pm a un aula a sentarse para verle la cara a un profesor y escucharlo hablar sobre todo lo que tenga en su mente. 

Pero no solo están los parciales si no que también esta que el viernes es dañado para decirlo de esa forma por el día comercializado o mejor el día del amor no es que este encontrar pero tampoco muy a favor de el, por que ok, es un dia que es simbolizado para demostrar el amor o el sentimiento que sientes por otra persona, pero que pasa que cuando tu no tienes a nadie a la cual le puedas demostrar ese sentimiento, pensaras bueno me quedan los amigos, pero tus amigos puede ser que todos estén con sus novias/os pero sabes que siempre tienes amigos los cuales no creen en eso de novios, pero sabes que aunque no crean en eso tienen a esa persona la cual la hacen llamar por 'amigo' y salen y disfrutan el momento aunque ella/el te diga 'No tu puedes venir y acompañarnos, solo somos amigos' sabes que no es asi pro que en verdad lo que ella/el te quiere decir 'Ni te atreva a pasar por aqui, porque esta noche lo quiero solo para mi' para que al final de la noche estes en tu casa preguntando por que razón me quedo un viernes por la noche en mi casa y la respuesta a eso es 'Bueno no a llegado la persona que te haga sentir especial o es que necesitas mas amigos'

Pero sucede que te pones a pensar en todo eso y dices mi 'Sin importar nada de esas cosas, mi vida esta muy bien' Ese seria el consuelo para esa semana! O no ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario