jueves, 13 de febrero de 2014

Y mi imaginación es mi salvación!

Y que la imaginación me ha distraído


Buenooo.. ya que no quería seguir pensando en 'El Sentimiento' me sumergí en la aguas de mi imaginación y me puse a recordar de la conversación aquella y de aquel momento y de que mis deseos hacia ti, y bueno.... como te digo que si me gustaría tenerte así como la imagen de arriba y seguir disfrutando el momento para ver hasta que punto llegaremos.

Sera algo divertido distraer la mente contigo, jugar con tu cuerpo para distraer la mente, sentir el roce de tu piel con la mía, disfrutar tu tacto con mi cuerpo, sumergirme en el momento en que empiece a descender el sudor de nuestro cuerpo y podamos ver como nos sumergimos en el, ver como tus labios chocan con los míos y que nuestros cuerpos se conectan entre si y van disfrutando del juego del placer. 

Poder descubrir cada uno de los mejores lugares que tiene tu cuerpo y hacer una parada en cada uno para poder disfrutar de la estadía, y así mismo disfrutar el viaje. Sera como una nueva experiencia para agregarla en mi lista. Sabes que tu tienes un lugar único y no quiero dejar perder la oportunidad de estar contigo y compartir el ultimo cigarrillo de tu caja! Para así terminar la noche y si se puede hasta amanecer contigo! 

No te diré perdón, no por que no quiera si no porque me dijiste que no  te lo diga! 

Pero ya entenderás para donde quiero llegar con esto! Me dejas saber tu opinion! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario