miércoles, 19 de marzo de 2014

Y las noches se hicieron para pensar y los dias para soñar!


Y las noches se hicieron para pensar y los dias para soñar!

Primera pag.


Hace poco habia una niña que decir que su vida era perfecta pero lo que ella no sabia que un dia ella se daria cuenta de que no todo lo que ella tiene la . Un dia igual que siempre la jovencita Eva sale de su casa para ir a montarse en el carro de la familia para ir al colegio, en el carro se encontraba su hermana Margot, su hermano Dan y su hermanita menor Rose, cuando Eva se monta en el automóvil, Dan le pregunta si ella se habia despedido de su madre, ya que ella siempre se le olvida por ser muy distraida, ella se da cuenta de que no y responde -Gracias, hermano no lo he hecho. Deja ir e despedirme de vuesstra madre.

Cuando Eva se desmonta del automovil, y sale corriendo hasta la casa buscando a su madre, cuando llega a la habitacion de su madre la encuentra a su madre sentada en frente al espejo donde tenia la cabeza recostada sobre la mesa. Cuando ella le va a dar un beso, ve que su madre tiene la nariz llena de un polvo blanco el cual no parece del maquillaje que tiene acostumbrada de verle en su cara cuando la ve preparándose para irse al trabajo. Ella trata de ver probar el polvo pero al instante Dan habia subido al cuarto en busca de Eva, ya que tenia rato que no baja . Cuando la ve al punto de probar  hace una exclamacion que hace que su madre despierte de su 'pase' o 'viaje'. Al su madre darse cuaenta de lo que su hija estaba apunto de cometer tiro a la basura todo lo que tenia que ver con el polvo blaco delante de sus dos hijos..

Claro algo que la madre no sabia era que Dan ya estaba en el camino de las drogas no por influencia de su madre, si no por la influencia de sus amigos. Cuando su madre tira todo el polvo en una bolsa negra el se ofrece a sacarla lejos de la casa, pero en realidad el la esconde en su cuarto, en un escondiste que el tenia ya preparado con drogas para el. Cuando sale del cuarto su madre le dice que no le comente a sus otros hermanos de lo que el acababa de ver. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario