miércoles, 19 de marzo de 2014

Es HORA!

Los cambios se deben de aceptar! 

La vida es una caja que dentro de ella hay muchas cajas diferentes y cada una de esas cajas trae una sorpresa diferente, claro no para todos seran las mismas cajas, puede ser que para algunos le salgan la mismas pero no al mismo tiempo, unas explotaran primero y otras mas tarde pero se explotaran. 

Puede ser que no estes de acuerdo con lo que traigan las cajas pero nadie es responsable de lo que traigan nuestra vida, solo debemos aceptarlas con una buena cara por que nadie sabe el porque nos toca recibir esta sorpresa. 

Es hora de despedirme y dejarte ir! 


Llego la hora de decir adios y olvidar las cosas que ya estan en el pasado, dejar ir lo que sabemos que nunca volvera. 

Hora de dejarte ir Pablo Luis Nuñez Crispin. Ya tu tiempo se acabo y no creo que podamos seguir, ya lo que me tengas que dar se que otra persona me lo puede dar y me lo puede dar con diferentes cosas y con mejor trato del que me lo diste tu. Ya hoy me di cuenta de que te puedo ver y no sentir nada. Te vi hoy y no paso nada solo me sorprendi, claro me dieron ganas de decir hola pero pense no yo estoy bien sin hacerlo, porque ir y desperdiciar mi tiempo y tentar a la tristeza para que me ataque.

Ya no mas dolor quiero sentir. en este mensaje me despido se que no lo podras leer pero lo grito al mundo ya se acabo todo. Se que no me volvera a pasar porque ya llega otro y no lo tendre para sacarte no, lo tendre porque con el me siento feliz y el conmigo se siente bien. 

Espero que todo se mantenga asi y no llegue a caer, se que no porque tengo donde apoyarme para evitarme la caida, amigas que me adoran, una persona que aprecio y un futuro compañero que lo tendre cerca. 

Hora de triunfar en lo personal.

Hora de dejar los juegos de niñas y es hora de usar lo de la mujer! 

No dire mucho por que ya lo que tenia que decir lo dije y si falto saldra en un momento! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario