viernes, 7 de marzo de 2014


La luna es un gran amigo según algunos poetas por que ella te escucha cuando el mundo te ignora, que ella te sigue cuando vas caminando sola por las calles. Dicen que con ella puedes jugar, hasta llegar al punto máximo de exclamación y decir que has vivido la mejor de las experiencias.

Una noche en la que tu piel pueda jugar con la mia, una noche donde el único testigo se la luz de nuestros ojos, que el unico sonido sea el de nuestras suspiros o cuando nuestros cuerpos rozan, para si solo escuchar tu respiracion que sera la mejor cancion que se podria escuchar en un momento de pasion y de calor, cuando nuestras miradas se fijan se me sube lo que tengo escondido y se me esconde lo que tengo mas a flote, dejamos que nuestros miedos desaparezcan y que nustras virtudes se mezclen para hacer una sola. 

Una noche de intercambio! 



Una idea que deseas comienza como un humo que al final si no lo atrapas se va y no vuelve por que desde que se aleja y se disparce no creo que pueda volver a crear la misma forma que tuvo al principio. 

Cada idea que nos llega  por mas insignificante que sea ni por mas loca que suene puedes dejarla ir, sabes que las ideas mas locas son las que a an dominado este mundo y que controlan el mundo. Un deseo o un gusto es casi lo mismo pero la diferencia es que esto se pasa de una idea a un deseo, pero es raro que de un deseo pase a una idea. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario