lunes, 10 de marzo de 2014

Si te sirve el sombrero

No pondré ninguna imagen por que no es necesario 

Hoy diré algo de lo cual creo que deben de saber o mejor debes de saber, ya ni se si esto es atracion o es que me gustas pero lo que sea es que yo solo pienso en tener la oportunidad de estar contigo una noche mientras compartamos nuestro sudor en una sola cama, en la que yo te pueda sentir por todo mi ser, quiero sentir cuando se me despierte cada uno de mis sentidos, sentir que te tengo dentro de mi, escuchar tu voz con un tono suave pero que tenga ese tono dominante, eso que me haga sentir que soy tuya que me hagas pensar en todo lo que debo y no debo. 

Por favor aunque sea una noche! En una noche se puede hacer muchas cosas! 

Es que no se por que cada vez que pienso en esa situación me llegas tus a la mente, por que es que en esa situación me aparece tu cara arriba de mi o susurrándome al oído mientras solo te puedo responder... 'Bueno sabes que podría decirte' pero aunque sea un chin de tacto quiero, lo que sea por que no se por que es que siento esa falta de tu parte, de sentir el roze de tus manos por mis piernas, por mis brazos, por todo mi cuerpo.
Quiero volver a ver esa mirada penetrante que tienes y me solo me hace mirar esa parte de ti que me encanta, como recorre mi cuello, como dice mi nombre, cuando usas ese tono de dominante.

Perdón por como me estoy expresando pero necesitaba hacerlo para que supieras lo que pasa por mi mente. 
Buenoo... sabes que tienes que hacer... 'Sabes que esto va para ti' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario