martes, 3 de junio de 2014

Que puedoooo hacer

Que puedo hacer con mi vida!!

Mientras salia de mi única clase en la universidad, me puse a pensar en que yo no tengo conocimiento propio de lo que quiero en la vida, puede ser que si, pero yo no lo conozco, porque digo esto, por lo siguiente, cuando tu sabes que quieres en la vida, eso es como que la razón para tu no desanimarte, o para tu no pensar en cosas en las cuales tu te pongas a ti mismo como el malo de tu propia vida, digo yo, claro esta! Pero como sea, yo no se cual es mi propia razón para yo decirme a mi misma, Maria tu no puedes desearte tu propia muerte, porque recuerda que tienes esto.. o estoo.... pero yo siento que no tengo ese 'Esoo... o esoo..' para yo sentirme 'VIVA' sera que estoy ciega y o me estoy haciendo la ciega a mi propósito.

Porque para mi!! Nuestros propósitos de vidas nos los damos nosotros o es la vida que nos pone una situación en la que sacamos nuestra propio propósito. Pero siento que no he pasado por esa situación o que ni se cual es mi propósito.

Mientras venia como les contaba... estaba pensado que si mañana me muero yo no se pero no me perdería de nada, ya porque sin un propósito en la vida, creo que para que seguir luchando o viviendo! No se quiero como que no solo desahogarme con los que creo que me leen... Claro no porque nadie me responda o me diga yo te leo... dejo de escribir... si no que sigo escribiendo porque me gusta escribir todo lo que pienso o lo que creo que pienso, porque yo misma se que aveces lo que escribo lo hago por escribir.... Pero A mi me gusta.

............................. Este sera corto y sencillo.... Porque..... que les digo ahora que escribo esto..... creo que puedo decir que he sacado un pequeño propósito... pero ese no es lo suficiente para seguir luchando!

Se que aunque nadie me diga que lee esto... o los otros.... se que alguien lo esta leyendo... esa es mi esperanza y eso es lo ultimo que se pierde.

Así que por esa persona que no saca el valor de decirme 'Yo te leo' yo seguiré escribiendo... pero, las demás cosas no se... Tendré que analizar y decidir!

Pero les diré mi decision para que sepan xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario