domingo, 1 de junio de 2014

For the First Time

Tratando de evitar le problemas y lo primero que ella me hace, es hacerme enojar con ella, que carajo tengo que hacer yo para evitar que ella. Porque cuando yo trato todo sale mal ? Porque caño cuando quiero hacerla feliz ella me hace sentir que la hago sentir como una mierda, por que coño ella me hace sentir que no soy lo suficiente para sentirme que me la merezco, porque tengo que sentir que ella no se me rece una hija como yo, porque sera que el esfuerzo que hago no vale la pena, porque cada vez que veo todo lo que he hecho en esta vida, siento que no vale la pena nada, porque siento que mi esfuerzo es una mierda, porque cuando quiero hacer algo para que ella se sienta orgullosa, siento que no es así, que lo único que hago es sentir que no sirvo, que todo el tiempo que gasto es para nada. 

Porque yo siento que no soy la mejor hija,  y que la peor me dejo atras, que no hay una clasificación para lo que yo soy, porque cuando quiero hacerla sentir orgullosa, yo no puedo ni llegar a la O.... sera que yo no valgo la pena, porque cuando trato de hacer sentir orgullosa a cualquiera de mi familia no puedo ni llegar bien a la pronunciacion de la O... sera que lo que soy no es lo justo para mi familia o es que a quien debo de hacer sentir orgullosa es a mi y que los demás se jodan ? O que debo de dejar de pensar que yo valgo la pena por que como me siento conmigo misma es como debo de ser con los demás ? Sera que no es necesario gastar mis lágrimas por algo que no vale la pena ? Sera que ni yo misma valgo la pena llorar ? 

Prefiero dejar todo mi presente y pensar y dedicarle mi tiempo a mi futuro ? Y cual es ese futuro al cual quiero dedicarle mi tiempo ? Pues claro... ese futuro.. ese FUTURO es lo que me gusta lo que me apasiona.... y esa pasión son mis REDES SOCIALES y mi vida.... Cual vida ? Pues ella se ira formando con el tiempo que vaya desarrollando mi pasión y la vaya haciendo realidad. 

Saber que estoy mal con mi familia, NO me hace feliz, porque seré sincera, si me preocupa no estar bien con ellos, pero yo trato de estarlo y ellos solos me hacen empeorar, porque no quiero que piensen que no me importan. 

Solo quiero que sepan que yo también soy un ser humano que siente y que le duelen las palabras, hechos, todo, que tiene sentimientos. Claro... ser como soy es algo complicado por que aveces ni yo misma me comprendo pero yo soy 'feliz' como soy; claro las '' son porque no estoy muy segura, pero si estoy segura de que me gusta, pero si me hace sentir muy feliz, no del todo. 

Saben que les dejare este vídeo para lo disfruten como yo.... pero no es por el vídeo si no por la canción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario