martes, 8 de abril de 2014

Rier cuando los momentos tristes llegan

No te das cuenta.....  

Que cuando estas triste reírte? Pero te digo algo que descubrí en el dia de hoy, bueno... cuando crees que tus tristezas te van a consumir o van a llenar cada parte te di, que van a poner todo tu dia gris es cuando llega ese pequeño momento de felicidad, el cual tu debes de aprovechar para que tu dia pase de gris a cualquier color que le quieras dar o mejor poner  :D 

No digo que siempre podrás hacerlo, por que para eso tienes que estar super preparado para lo que te vas a dedicar, que es olvidar ese momento que te hizo sentirte menos, hacer que tu mente olvide cada idea que tuvo al momento de que escucho, vio, dijo o vivió el momento. Muchos creemos que el mundo se acaba cuando alguien que queremos nos desprecia, pero tenemos que estar atentos de que no todos los que dicen ser nuestros 'Amigos' lo son! 

Por que al que mas le confías puede apuñalarte por la espalada cuando menos lo espere! 

Les diré algo que quiero compartir y que mejor con los desconocidos no ;) Bueno para el que esta leyendo esto debe ser divertido ver como una joven escribe cosas las cuales debería callar, pero quien me impide decir lo que pienso, bueno si existe alguien pero aveces tengo que ignorarla por que aveces esa persona se equivoca y lo que piensa o quiere que haga no es o es lo que debo de hacer, decir o vivir, pero esa persona tiene a expresarse en los momentos menos adecuado. Por eso yo la ignoro por que se que si le hago caso puede ser que cometa un error del cual me pueda arrepentir, pero tengo un amigo que dice mucho 'Yo no me arrepiento de lo que digo o hago' por que lo dice, no lo se pero creo que es por que cuando tu haces algo o lo dices tienes que estar orgulloso de eso por que has sido tu quien lo dice o lo hace. 


Buenooo.. lo que queria contar es que tengo una persona mas en la lista de personas importante, esa persona es alguien a la cual le he tomado mucho cariño, por que con el yo me olvido de muchos problemas, me olvido de todos los males que me rodean, el se ha vuelto un buen AMIGO y puedo decir que si nuestra amistad se fortalece con el tiempo creo que seremos muy buenos amigos por mucho tiempo. Esa persona  bueno ese amigo es E.E.S.R. Hehehehee no puedo escribir su nombre ni darle identidad, bueno tienen sus iniciales algo es algo o no ? Le pondre un nombre aunque el no quiere por que dice que tiene muchos apodos pero si el le esto sabe que es por que lo quiero aunque sea muy muy en el fondo xD El se llamara 'George' se pronuncia en Ingles no en español. 

Bueno que les puedo decir ahora... creo que empezare a crear historias para ver si hago que mi blog crezca pero espero tener buena respuesta! 

Les dejo una cancion que me encanta! https://www.youtube.com/watch?v=gRwFRMGpTWg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario